El viejo dicho de: “agua es agua” puede inducirnos a un grave error; ya que el agua pura de manantial es sin olor ni sabor.
Si el agua que está consumiendo huele o sabe, dude; no es agua pura de manantial como la que le ofrece Well Costa Rica. También ofrecemos un producto libre de sodio y sulfato.
¡Somos los de tapa verde! Y no cloramos el líquido, sino que desinfectamos con ozono que no incluye ningún tipo de sustancias químicas que pueden afectar la potabilidad del agua.
El ozono elimina todo tipo de sustancias nocivas dejando el agua totalmente pura, sin malos olores, sin bacterias y sin ningún tipo de sustancias químicas
Esta y las demás políticas de calidad que incluimos en nuestro proceso de embotellado, nos convierten en la opción más sana para niños menores de un año y adultos mayores; también para personas alérgicas al cloro.
El detalle que debe prestar atención es que las aguas purificas incluyen cloro, la mayoría usa este proceso por su efectividad y bajo costo; asumiendo el riesgo de que en exceso puede significar riesgo para la salud.
Nuestra naciente está ubicada en San Ramón de La Virgen de Sarapiquí, el agua se extrae mediante surgencia natural o perforación.